Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Tego Calderón le falta el respeto al comunicador Ronny Jiménez

Tego Calderón le falta el respeto al comunicador Ronny Jiménez

“Tengo aproximadamente más de tres años en la comunicación como corresponsal de “Los Dueños del Circo”, entrevistando importantes artistas y nadie me ha faltado el respeto como lo hizo el reguetonero Tego Calderón”.

Así describió el comunicador Ronny Jimenez a Tego Calderon, quien este último le faltó el respeto cuando fue abordado para una entrevista.

Según se muestra en un video propiedad del programa “Los Dueños del Circo”, después del terminar la presentación del reconocido artista boricua en un evento privado en Stage 48 en Manhattan, Tego fue abordado por el comunicador Ronny Jiménez y brutalmente se negó a ser entrevistado por el comunicador.

“Su actitud para conmigo fue de muy mal gusto, y me sentí muy agredido con su actitud y sus palabras. Eso no se le hace a ningún comunicador, que lo que hace es informar y destacar su trabajo en los medios”, dijo Jiménez en Al Día TV Más.

Ronny Jimenez, ganador de Los Premios Urbanos 2016, cuenta una extensa y extraordinaria hoja de trabajo en tan corto tiempo. En tres años ha viajado a las Vegas, Puerto Rico y Rep. Dom. Además ha entrevistado a artistas como Prince Royce, Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Yandel, Grupo Aventura y un sin número más de artistas, actores y figuras Famosas del entretenimiento.

“Y como esta Tego, acabando de bajar de la tarima como te siente” le pregunto el Cirquero, a lo que Tego Calderón respondió: “Esto no es pal Circo esto pendejo”.

Las reacciones de los cirqueros en defensa del comunicador y en contra del Calderón no se hicieron esperar con comentarios muy fuerte en su tan visto programa internacional “Los Dueños del Circo”

Los cirqueros consideran que Tego Calderón esta abatido musicalmente. “No tenemos la culpa nosotros los cirqueros de la “pela de lengua” que te dio Freddy Beras Goico, que en paz descanse. No venga a pagar con nosotros los medios dominicanos la cancelación de tu show por mariguanero en el país”, dijo Enrique Crespo.

Jiménez un talento joven de 23 años, con muchas habilidades y dedicación en su trabajo. Nació en San Francisco de Macorís RD, y en poco tiempo en el área de la comunicación moderna por la televisión, ha comenzado cosechar los frutos de su gran labor que realiza en los Dueños del Circo, un programa estelar que se transmite por Telemicro Internacional.

Acerca de Edwyng

Comentarios