Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Syko Le Tiro “Puyas” al Cantante D.OZi En el Tema “Perdóname Señor”
Gearbest  promotion

Syko Le Tiro “Puyas” al Cantante D.OZi En el Tema “Perdóname Señor”

Syko “El Terror” VS D.OZi

Los Fanáticos de ambos bandos Comentan después de la Canción donde Syko colabora con Pacho y Cirilo titulada “Perdóname Señor” En donde Syko el terror Menciona que es “La Cara de Toa Baja” barrio en el cual D.OZi reside y también siempre Ha Pautado en sus canciones que pertenece a este lugar que se le llama “caserío”, la controversia se genera después de la separación de Los Alqaedas en donde después de dicha separación o Ruptura hubieron controversias entre Pacho y Cirilo y D.Ozi.

El asunto es que Después de Anos ya en donde El grupo musical “Los Palgos” Estrenaron una tiraera titulada “Un Atentado a la Bóveda” donde D.OZi le tira a Syko y Este nunca respondió.

Al Parecer Syko como dicen en la Jerga Puerto Riqueña Le tiro unas “Puyas” al Cantante D.OZi en la canción donde quiere aclarar que Syko es la verdadera cara del Lugar en donde Ambos residen, Generando así una Gran controversia para sus fanáticos que están pendientes a esta guerra que hace Anos ya que se viene dando y al parecer Syko la continuara con Esta respuesta, Solo queda estar pendientes a Ambos Artistas y sus próximas producciones haber si es que esta Guerra continua silenciosamente o si Deciden tirarse uno a Uno.

Acerca de YoisiPauta

Reggaeton promotions, super fan de Rihanna (Riri) , Ariana Grande & Jenny La Sexy Voz!! Sigueme en twitter » @YoisiLaPauta « :)

Comentarios