Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Syko El Terror estrenará canción “Money Money”
Gearbest  promotion

Syko El Terror estrenará canción “Money Money”

La “Música Rap” ha vuelto a tocar la carrera artística de Christian Ramos con la canción “Money Money”. Una producción de “DJ Robin” y los estudios del Orfanato Music.

El intérprete de “RX”, “Huérfano de Amor”, y además gran compositor de los temas #1 de Don Omar “Zumba” y “Hasta Que Salga El Sol”, Syko, afirma que se transportará hasta sus raíces “urbanas” con el lanzamiento de su nueva canción “Money Money”. Esta será una más de las tantas composiciones latinas del género “Urbano” que posee Syko en su libreta, la misma que le ha dado vida a las carreras de grandes artistas latinos que hoy están en la cima del éxito.

Syko cuenta en exclusiva que la canción “Money Money”, cuya producción musical está a cargo del genio detrás de “Don Omar” en cada concierto “DJ Robin”, lo trasporta a sus comienzos y su gran pasión por la “Música Rap”. “Estas son mis verdaderas raíces”, indicó Syko en primera instancia al sentirse relajado tras entrar a la cabina del estudio de grabación en Orlando, FL y componer semejante canción que sin duda es una combinación explosiva de lírica y buen sonido. Syko permanece gran tiempo de su vida en Orlando, lugar donde reside actualmente y de donde está preparando esta  “Bomba Musical” con la ayuda de “Robin”.

El cantante, productor y compositor de Música Latina, nos abrió un poco más de lo normal las puertas de su vida al decirnos que Syko “El Terror” es más Música Rap que “Christian Ramos”. “Chris, es ese joven que ha compuesto canciones latinas para grandes estrellas como el Rey Don Omar, Enrique Iglesias, Ambar, entre otros grandes de la industria. Pero Syko, es ese amante de la lírica y maestro de las rimas que vieron crecer la calles de mi Isla Puerto Rico”. “Versatilidad”, es una de la grandes palabras que define a Syko, un talento probado en las últimas 2 producciones lanzadas por su mentor “Don Omar” y el Orfanato.

Temas que han alcanzado el éxito como “Huérfano de Amor”, “Flor en el Campo”, y “Hasta Que Salga El Sol”, esta última interpretada por Don Omar, y tema que alcanzó el #1 de la revista Billboard, han dejado claro en la industria que Christian Ramos es mucho más que “Lápiz y Papel”. Esta próxima semana según explicó el cantante, volverá a los instrumentales del “Rap” de la mano de el DJ y productor musical “DJ Robin”, y regalará al público la mencionada canción “Money Money”.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *