Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias Internacionales / Swiftkey ahora es gratis en Android
Gearbest  promotion

Swiftkey ahora es gratis en Android

Para quienes prefieren deslizar el dedo por las teclas de su smartphone en vez de escribir letra por letra, Swiftkey ahora es gratis en Android. Este es un movimiento interesante para una aplicación que por años tuvo un costo y fue adquirida por varios millones de personas.

Esta aplicación tiene un concepto similar a Swype. En ambos casos, sólo es necesario pasar el dedo por encima de las letras en el orden de una palabra para que el software la entienda y la escriba. En cuanto a Swifkey, la versión más reciente –que no tiene costo – incluye algunas funciones extra.

Una de las herramientas más útiles es la que permite iniciar sesión con Google, Facebook y Twitter para que el teclado aprenda de las palabras que el usuario suele escribir, las memorice y las sugiera al teclear cualquier frase dentro de otras aplicaciones.

Otra opción es la que sugiere emojis después de haber escrito una palabra, por ejemplo, pondrá un emoji de celebración después de haber ingresado la palabra “fiesta”. También, habrá teclados personalizados, que es donde radicará el modelo de negocio de Swiftkey.

Cada que el usuario desee cambiar el look de su teclado, tendrá que pagar alrededor de un dólar por un nuevo diseño. En la tienda de Swifkey hay una gran variedad de éstos, por lo que será simple y rápido modificar el aspecto de uno de los elementos que más se usan al día en el dispositivo móvil.

De acuerdo con la empresa, al hacer que la aplicación sea gratuita y poner los teclados con costo se podrá ingresar a más mercados donde las personas no suelen invertir por funciones como la que se ofrecen con Swiftkey.
Para quienes ya habían pagado por la app en el pasado, recibirán un paquete de diez diseños de teclado que tienen un valor de 5 dólares.

La decisión de la compañía para ampliar el acceso a su software parece aventurada. Conforme Swiftkey se prepara para llegar también a iOS 8, habrá que esperar a ver cómo se comercializará en ese ecosistema esta app que dará un nuevo significado a la experiencia con un iPhone.
La app se puede bajar desde este enlace a Google Play.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios