Noticias Destacadas
Inicio / Artistas / SOLO UNA VIDA ENTERA @alexander_dj
Gearbest  promotion

SOLO UNA VIDA ENTERA @alexander_dj

 

Así es, una vida entera dedicado a la música en cuerpo y alma. Esa posiblemente sea la gran estrella de Alexander Berrío González, más conocido como Alexander DJ en la escena musical urbana de nuestro país, en la que es reconocido por su versatilidad, disciplina y entrega.

En una nueva etapa de su carrera, el productor nos regala aún más de su inspiración: “Sabor Amargo” es el nombre de una producción que transmite esa esencia romántica que lo ha caracterizado desde siempre. Sello que por supuesto también lleva grabado el más reciente sencillo de Alexander DJ “Solo una Vida Entera”  junto a la voz infantil del reggaetón Tatiana BabyFlow, una dulce y tierna cucuteña de 12 años que lidera las listas en las emisoras de su ciudad natal con “Vuelve” un primer sencillo que tuvo gran acogida y puso a la pequeña artista en la mira de muchos productores.

“Solo una Vida Entera” tiene una melodía suave y una declaración de amor en una letra que seguro representa los sentimientos de muchos, es la mezcla perfecta para tararear y seguir la canción hasta el final.

Con este sencillo ambos artistas tienen un objetivo común, un debut nacional que logre acercarlos más a sus seguidores regalando más de esa faceta romántica y sensible del género urbano que ya muchos disfrutan, lo que indudablemente se logra con la dulzura de la BabyFlow unida al profesionalismo y talento de Alexander DJ,  quiencontinúa en la labor de poner el nombre del reggaetón nacional muy alto.

Esperamos que todos se contagien y quienes están en la búsqueda de su alma gemela o ya la encontraron puedan dedicar y cantar con sentimiento “Solo una Vida Entera”.

 

Acerca de ElPautologo

Comentarios