Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Sixto Rein Suma Dos Premios Nuevos A Su Carrera Y Prepara Canción Junto A Farruko

Sixto Rein Suma Dos Premios Nuevos A Su Carrera Y Prepara Canción Junto A Farruko

En medio de un inminente ascenso profesional, SIXTO REIN es reconocido con dos premios nuevos a su carrera, posicionándolo entre los artistas de mayor proyección este año. El joven cantautor fue entregado los galardones por “Canción del Año” y “Colaboración del Año” durante la quincuagésima edición de los premios Cacique De Oro Internacional este pasado fin de semana, donde contaba con un total de cuatro nominaciones. El artista también tomó el escenario para interpretar su exitoso tema promocional “Ojitos Remix”, el cual ha acaparado la atención de las masas a nivel internacional.

No cabe duda que la carrera de Sixto Rein va en un increíble ascenso. El artista se apoderó de las ondas radiales este año con “Ojitos Remix” ft. Farruko y El Potro Álvarez y ahora se prepara para lanzar un nuevo corte promocional titulado “QUE HABLEN QUE DIGAN”, para el cual se une nuevamente a FARRUKO. Ambos artistas han estado promocionando el lanzamiento de la canción a través de sus redes sociales, dejando a sus millones de fanáticos ansiosos por escucharlo. El tema será estrenado en los próximos días en todas las plataformas digitales.

Actualmente, Sixto Rein se encuentra nominado en 5 importantes renglones en la quinta edición de los PREMIOS PEPSI MUSIC. Su tema “Ojitos” opta por “Tema del Año” y “Tema Urbano del Año”, mientras que con el tema “Siento Bonito” junto a Juan Miguel y Víctor Drija se encuentra nominado para “Video Urbano del Año”. Sixto además se destaca con nominaciones como “Artista del Año” y “Artista Urbano del Año”.

El año pasado el “Original Boy” debutó con muy buen pie en Premios Pepsi Music, porque además de haber realizado una de las mejores presentaciones musicales de la noche, consiguió alzarse con el galardón en las cuatro categorías a las que fue nominado, incluyendo “Artista Refrescante del Año”. Aunado a eso, su carisma, energía positiva y talento lo llevó a ser firmado como imagen de la afamada marca de refresco para su nuevo producto bajo en azúcar, “Pepsi Max”.

Acerca de Edwyng

Comentarios