Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / ¡Shaky Shaky Remix Promete Romper Todos Los Records De Música Urbana!

¡Shaky Shaky Remix Promete Romper Todos Los Records De Música Urbana!

Daddy Yankee demuestra cada día que él es uno de los mejores intérpretes dentro del reggaetón y su actual tema reafirma dicha premisa, pues “Shaky Shaky” se ha convertido en todo un éxito internacional.

“Shaky, shaky” producido por Urba y Rome, salió a la luz el pasado mes de abril y desde ese momento hasta la fecha el tema no ha parado de sonar en todo el mundo. En México, “Shaky, shaky” ha causado todo un terremoto musical pues esta semana Daddy Yankee logra llegar al lugar #1 del Chart General monitorLATINO México por los altos números de tocadas y audiencia que consiguió la explosiva melodía en los últimos siete días. Fueron exactamente 2615 sonadas a nivel nacional y más de 33 millones de impactos radiales de “Shaky Shaky” los que esta semana permiten a Daddy Yankee titularse el artista #1 del país azteca.

Pero su éxito no sólo se limita en la radio de la República Mexicana, pues el video oficial de “Shaky, shaky” es el #1 más visto de la última semana en Youtube México al rebasar las 244 millones de reproducciones. Además Daddy Yankee se convierte en el artista #1 de habla hispana dentro de los 100 videos más vistos de esta semana en Youtube Mundial al ocupar la posición #7, confirma Monitor Latino.

Sin duda Daddy Yankee conoce la fórmula perfecta para combinar un buen dembow con una pegajosa letra y “Shaky Shaky” lo demuestra prepárate para escuchar el remix junto a Plan B y Nicky Jam ¿Lo esperas?

Acerca de Edwyng

Comentarios