Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias Internacionales / Romeo Santos se convierte en un superhéroe de Marvel
Gearbest  promotion

Romeo Santos se convierte en un superhéroe de Marvel

La imagen fue publicada por la cuenta oficial de Marvel y ha causado gran sorpresa entre los usuarios. En esta, se ve al cantante de bachata con su propio traje de superhéroe.

Marvel suele sorprender a sus fanáticos, pero esta vez para muchos resulta increíble la última publicación de la empresa de entretenimiento. Se trata del cantante de bachata Romeo Santos convertido en un superhéroe.

“De rey de la bachata a superhéroe para su nuevo sencillo: Héroe favorito”, se lee en la publicación. El cantante estrenará la producción el 13 de febrero y al parecer Marvel tendría algo que ver.

Santos tiene incluso su propio traje y en redes sociales los usuarios han quedado sorprendidos. Al parecer, Marvel estaría trabajando junto a Romeo para su nuevo sencillo, pero ni la empresa ni el cantante se han manifestado al respecto.

Hace unos días, Marvel aprovechó el Super Bowl para presentar un nuevo adelanto de ‘Logan’. En el tráiler, Wolverine tendrá el apoyo del personaje ‘Sienna Novikov’ a quien Charles Xavier (Patrick Stewart). lo compara con él: “Ella es como tú”. Otro de los puntos que no pasa desapercibido son las escenas de acción, pero no se muestra el traje que utilizará Hugh Jackman aunque curiosamente se puede ver un cómic del personaje con el traje amarillo y negro clásico.

Según portales especializados, la trama se haría bajo los sucesos de “Old Man Logan”, historieta de Marvel en donde se explora la vejez de ‘Wolverine’.

Acerca de Edwyng

Comentarios