Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Reykon sigue #1 en HTV con el video de “Secretos”
Gearbest  promotion

Reykon sigue #1 en HTV con el video de “Secretos”

Reykon logra ubicarse en el puesto #1 por tercera semana consecutiva en el canal de videos HTV con su mas reciente sencillo “Secretos”. Durante todo el mes de junio Reykon fue el artista VIP de este canal musical y su música estuvo rotando por toda Latinoamérica. Con su pegajoso ritmo, “Secretos” logra trasladarnos a la ciudad de Miami con pintorescos escenarios entre Wynwood, y Downtown Miami, Reykon nos lleva en un viaje musical y nos embruja con su música.

“Estoy súper contento por todo el apoyo recibido por parte de HTV y sobretodo por parte de los fans que votaron para que “Secretos” se mantuviera en el puesto #1; gracias a ellos mi música está recorriendo el mundo entero” comento el artista.

Recién en 2007 se lanzó como solista con la canción ‘Cómo Me Cuesta’. De a poco, Reykon fue desarrollando un estilo particular, de gran aceptación entre los jóvenes colombianos. Así fueron llegando nuevos éxitos como ‘Señorita’, ‘La Santa’, ‘Sin Miedo’ y ‘Tu Cuerpo Me Llama’, entre otros. De esta manera, Reykon alcanzó los primero lugares de popularidad en su país, gracias a apariciones cada vez más frecuentes en los medios de comunicación: shows de TV y programas de radio, además de nominaciones a importantes premios. “El Líder”, como también se lo suele llamar, ha logrado llegar a otros importantes mercados de América Latina, particularmente los de Venezuela, Argentina, Uruguay, Ecuador, y México.

Sin embargo, su música también ha comenzado a ser difundida en los Estados Unidos y en Europa. A lo largo de su carrera, Reykon ha colaborado con grandes estrellas del género urbano, como Daddy Yankee, Farruko, Ñejo & Dalmata, J Balvin y Pipe Calderón, entre otros. Entre 2012 y 2013 Reykon logró editar nada menos que 14 sencillos, entre los que figuran los hits ‘Rapapam’, ‘301’ y ‘Mi Noche’, este último en colaboración con Kannon. En abril de 2014, Reykon lanzó su primer sencillo del año, ‘Secretos’, una pegadiza fusión de ritmos con un video espectacular grabado ! en Miami bajo la dirección de David Rousseau.

EL Líder, como también es conocido, ha conseguido internacionalizar la música colombiana alcanzando las cúpulas del género urbano con sus espectaculares shows donde quiera que va y siendo el primer suramericano en hacer una colaboración con el pionero y máximo exponente del género Daddy Yankee, con quien grabo “Señorita” éxito radial a nivel mundial.

Con su nuevo material, Reykon promete revolucionar todo el género urbano con la fusión de nuevos ritmos que pondrán a gozar el mundo entero. Reykon promete continuar conectando con el público a nivel musical, y es a través de “Secretos” que el artista vuelve a tocar temas muy reales que siempre lo han identificado con su fanatizada y han logrado el apoyo a través de los años.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios