About the Author: Promotor Musical | Contact Me: Blanquicet.Jo@gmail.com | Twitter: @BBlanquicet | Instagram: @Blanquicet

Reykon prepara el lanzamiento de su disco “El Parcero”

Su éxito estuvo predestinado desde que en la radio nacional comenzó a sonar sucanción “Señorita” en 2009. Fue aquí donde su música llamó la atención y su nombre, que era toda una revelación, quedaría grabado en la memoria de millones de fans en Latinoamérica.

Reykon inició lanzando 10 sencillos que se fueron convirtiendo en números 1 en la radio nacional; algunos de ellos son: “La Santa”, “Sin Miedo”, “Te Gateo”, “Tu Cuerpo Me Llama” y uno de los más recientes junto a “Daddy Yankee” titulado “Señorita, que salió a finales de 2012; este tema hizo que los ojos del Puertorriqueño considerado el artista más importante de reggaetón en el mundo, diera su apoyo incondicional en lo que viene para “Reykon” en cuanto a su internacionalización como músico y cantante.

“Trabajar con Yankee para mí significa Honor y Amistad; HONOR porque nunca lo he dejado de admirar y siempre será el #1 del reggaetón. Que trabaje junto a mi y me apoye es una muestra de todo lo que nos une como músicos. Quiere decir también que estoy haciendo el trabajo como se debe para lograr una carrera tan solida como la de él; es un modelo para muchos de nosotros. Y AMISTAD: Por esos consejos gratuitos que he tenido de su parte, es un ser que como yo, ha construido desde muy abajo un sueño; que pesé a todas las situaciones difíciles que hemos vivido nunca se nos ha olvidado de dónde venimos… nos une la calle, la gente y el barrio”, afirma el paisa.

Reykon entra a su propio estudio, “Ciudad de Dios”, en Medellín para comenzar la pre-producción de su primer trabajo discográfico que tendrá por nombre “EL PARCERO” y que tiene como productor a “Chez Tom”. Luego de la mano de Daddy Yankee llega a masterizar y mezclar en “El Cartel Records”, reconocido estudio en Puerto Rico. Aquí teniendo a Yankee como co-productor se une también “Musicologo” y “Mennes”, juntos crean el disco que el artista paisa presentará entre abril-mayo y del cual se desprende un primer sencillo titulado “Mi Noche” ft Kannon de Ecuador, lanzado recientemente. “El PARCERO” es un disco dedicado a mis fans, lleva este nombre porque quiero que me vean como el amigo cercano que siempre he sido para todos; es un disco real, con letras y sonidos muy latinos, estoy convencido que seguiremos llegando a más países con la bandera de Colombia en alto”. Concluyó.

El álbum contará con grandes colaboraciones como de Daddy Yankee (Puerto Rico), Kannon (Ecuador), Nicky Jam (Puerto Rico). Además tendrá tres bonus track : La santa, Sin miedo, Tu Cuerpo Me Llama ft Los Mortal Combat. De igual forma sorprenderá con la mezcla de ritmos latinos haciendo de su sonido más internacional.

Filed Under: NoticiasNoticias de Reggaeton

Tags:

Comments

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply