Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / René Perez habla sobre el éxito de Calle 13 en España
Gearbest  promotion

René Perez habla sobre el éxito de Calle 13 en España

René Pérez también conocido como Residente de Calle 13 se mostró muy feliz y agradecido dado el éxito que tienen las canciones del dúo en Europa ya que su música suena en todas las radios. El cantante iniciará una gira por varios países junto al resto de la agrupación presentando su última producción discográfica, Multi_Viral que lidera los rankigs de las radios de América Latina.

Pero, Calle 13 no tiene fronteras y eso lo demuestra la gran cantidad de fanáticos españoles que esperan el arribo de sus ídolos en el mes de julio para brindar varios recitales.

“No veo a España como un mercado, sino como un país donde hay mucha gente interesada en el proyecto de Calle 13 y bien conectada (con el grupo). Allí están surgiendo movimientos, diferentes manifestaciones importantes por lo que está pasando socialmente, los desalojos”, manifestó René.

Por otro lado agregó que son muchos los españoles que han conectado con su música con los que luego conversan a través de las redes sociales. Teniendo en cuenta el cariño de sus seguidores en todo el mundo, la presencia del dúo en Europa resultará todo un éxito.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios