Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Reguetoneros se unen en concierto para ayudar a O’Neill con los gastos de hospital
Gearbest  promotion

Reguetoneros se unen en concierto para ayudar a O’Neill con los gastos de hospital

 

El reguetonero Franco “el Gorila” no pudo contener el llanto en medio del dolor que le provoca la noticia del fallecimiento del hijo de su amigo y colega O’Neill, pues su relación es de hermanos.

Abatido por el deceso del pequeño la voz de Dame un kiss confirmó a Primera Hora que el evento pro fondos para los gastos de hospital del vástago del productor y compositor O’Neill este domingo en la noche en Logans Irish Pub en Río Piedras sigue en pie.

Además, Jaime Cosculluela, quien es contador y hermano de Cosculluela se encuentra gestionando el abrir una cuenta bancaria para que la gente haga sus donaciones. La información se facilitará mañana, viernes.

“Yo vi ese nene desde la barriga y es como si fuera un hijo. Yo he llorado porque ese nene es como mi sobrino y O’Neill es como mi hermano. Soy padre de cuatro hijos y esto me ha dado duro”, dijo entre sollozo.

En medio del triste escenario Franco “el Gorila” aconsejó a su amigo: “Le dije tú no puedes perder la fe por lo que ha pasado, porque él estaba aferrado a que el nene saldría del hospital”.

Como parte del show participarán J Álvarez, Eloy, Nova y Yomo. Franco “el Gorila”, quien también regalará su talento desea que todos los exponentes del género se unan y apoyen a O’Neill y quienes puedan asistan a la atividad.

En tanto, Franco “el Gorila” aclaró que no desean que se mal interprete el que se está promocionando el evento tras el fallecimiento del niño, porque lo que desean es continuar con los planes del show para ayudar a su amigo.

Acerca de YoisiPauta

Reggaeton promotions, super fan de Rihanna (Riri) , Ariana Grande & Jenny La Sexy Voz!! Sigueme en twitter » @YoisiLaPauta « :)

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *