Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Randy será sometido a otro procedimiento para su corazón
Gearbest  promotion

Randy será sometido a otro procedimiento para su corazón

El reguetonero Randy, del dúo Jowell & Randy, se encuentra fuera del área de Cuidado Intensivo en el Hospital del Maestro, en Hato Rey, por encontrarse estable tras haber sido sometido a un cateterismo.

Sin embargo, hoy miércoles será transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde se le realizará una angioplastía coronaria (un procedimiento utilizado para desbloquear los vasos sanguíneos que llevan la sangre hasta el corazón).

Según José “Pompi” Vallejo, quien es manejador del binomio reguetonero, el exponente urbano, conocido como “Nota Loca”, se encuentra de buen humor y es consciente de que tendrá que modificar sus hábitos alimentarios y ajustar la agenda para descansar.

“Mañana le pondrán la mayita en el corazón. De intensivo lo pasaron a una habitación de telemetría. Él sigue conectado para que su corazón siga monitoreado hasta mañana, que lo trasladan a Centro Médico”, sostuvo Vallejo a Primera Hora.

Al presente, el artista está bajo una rigurosa dieta baja en sodio y grasas. Para alcahuetearlo, hoy le pidieron un salmón dentro de su dieta y, según Pompi Vallejo, se lo saboreó.

“Hoy vi a un Randy más parecido a lo que es él. Él tiene que modificar su alimentación y descansar más. Su padre murió joven por problemas del corazón. Queremos que haya Randy para rato”, expuso Pompi Vallejo.

Pese a su buen ánimo, Randy ha estado preocupado por su fanaticada y compromisos artísticos. Por cierto, mañana, miércoles, su pareja musical, Jowell, partirá hacia Panamá para cumplir con una contratación privada.

El pasado jueves Pompi Vallejo desmintió que su artista hubiese sufrido un infarto, como trascendió en varios medios. Aclaró que lo que le realizaron fue un cateterismo para destaparle la obstrucción de cuatro arterias.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios