Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Randy se recupera en casa
Gearbest  promotion

Randy se recupera en casa

Randy, integrante del dúo de reggaetoneros Jowell & Randy se recupera en su casa luego de ser operado la semana pasada de emergencia.

El exponente urbano se sometió a una angioplastía en el Hospital Cardiovascular, luego de que los médicos confirmaron que tenía varias obstrucciones en las arterias, según reza un comunicado de prensa de la oficina de los reggaetoneros.

“Tenía la arteria principal tapada en un 65 a un 70%. Salí súper bien, estaba vivo de milagro! Eso fue Dios que me tenía guardado. Esto le puede pasar a cualquier persona. Quiero agradecer a mi familia, a mi gente de trabajo, al público y al Señor que fue al primero que me agarré, hablé mucho mucho con Dios y él existe; tienen que creer en él, porque si no creen en él, no podrá lograr los milagros que quiere hacer, y de ahora en adelante, las cosas van a cambiar. Ahora me siento bien agradecido y cuando salga me voy a comer el mundo”. expresó el artista en declaraciones escritas.

Previo a la angioplastía, procedimiento que se hace en parte para disminuir el dolor de pecho causado por la disminución del flujo sanguíneo al corazón y minimizar el riesgo de sufrir un infarto, a Randy se le realizó un cateterismo que reveló que tenía varias obstrucciones en la arteria principal.

Randy Ortiz, nombre de pila, experimentó un fuerte dolor en el pecho que lo alertó a ir al hospital y de inmediato los médicos tomaron acción. Ante esta situación el dúo detuvo su gira “Sobredoxis World Tour”, hasta tanto el artista se recupere por completo. En agenda para su gira figuran: Paraguay, Perú, Colombia, Santiago de Chile y el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios