Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Randy miembro del dúo Jowell y Randy, está delicado del corazón
Gearbest  promotion

Randy miembro del dúo Jowell y Randy, está delicado del corazón

El reguetonero Randy, del dúo Jowell & Randy, no sufrió un infarto como trascendió en los medios sociales de Internet ayer, aclaró a Primera Hora su manejador José “Pompi” Vallejo.

Sin embargo, Vallejo explicó que el artista fue sometido a un cateterismo por tener cuatro arterias obstruidas.

Según el manejador, Randy, quien se encuentra recluido en el área de Cuidado Intensivo en el Hospital del Maestro, en Hato Rey, se estaba sintiendo mal desde hace varias semanas con molestias en el pecho. Pero, por su agitada agenda de trabajo, no había podido ir al doctor para hacerse un chequeo.

“El martes de madrugada se sentía bien malo y lo llevamos a sala de emergencia en el hospital, donde le hicieron los exámenes de CT Scan, laboratorio y un electrocardiograma que salió mal. Lo metieron en intensivo para monitorearlo y esta mañana (ayer) se le hizo un cateterismo porque se dieron cuenta de que tenía cuatro arterias con obstrucciones. Él salió bien de eso y comoquiera tiene que quedarse en intensivo varios días para ser monitoreado”, recalcó Vallejo a este diario.

“Por eso, quiero que quede claro que a Randy no le dio un infarto. Hemos tenido que aclararlo por los millones de fanáticos que se merecen la información correcta. Ellos tienen a más seis millones de amigos en Facebook. Sí tiene que ver con el corazón, pero no pasa de ser unas obstrucciones y que con el cateterismo podrá recuperarse”, aclaró.

El exponente urbano, conocido también como “Nota Loca” –y que en 2012 sufrió un accidente en four track que provocó fuera operado de su brazo izquierdo–, se encuentra tranquilo y estable, indicó Vallejo. Añadió que lo primero que hizo luego del cateterismo fue preguntar por su mamá, quien lo está cuidando, y por sus hijos.

Como el dúo tenía dos presentaciones en el Centro de Convenciones de San Juan, varios colegas como Falo, Maicol & Manuel, Polaco y Tony Lenta manifestaron su apoyo participando junto con Jowell en sustitución de Randy.

“Me siento mejor, gente, ando estable. En intensivo, pero estable. Gracias a todos por sus oraciones, en especial a mis hermanos. Ellos saben quiénes son y quién soy”, expresó el propio Randy en su cuenta de Instagram ayer.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios