Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Prynce El Armamento realiza iniciativa con los menos afortunados
Gearbest  promotion

Prynce El Armamento realiza iniciativa con los menos afortunados

Prynce El Armamento pondrá en marcha un proyecto denominado “Ángeles Urbanos” para hacer un llamado a la piedad y cooperación con los menos afortunados en conjunto con varios artistas de la música urbana.

El artista, que lleva más de 6 años planificando el proyecto, unirá a colegas de la música a aportar de manera voluntaria de su tiempo y en casos especiales monetariamente para que participen en variasactividades como por ejemplo llevar comida a niños pobres, aportaciones a otras organizaciones, creación de torneos en lugares de bajos recursos, ayudar a los desafortunados en salud y entre otros.

“Mayo es donde comienza una nueva etapa en mi carrera, Ángeles Urbanos es para satisfacer el alma ya que siente un vacío enorme al ver como el desequilibrio de la humanidad es tan injusto”, indicó enentrevista.

“Ángeles Urbanos” será una organización sin fines de lucro sin ninguna dirección especifica, sino que con varias misiones según la necesidad que se presente. Asimismo, realizará varios proyectos en algunas fechas indicadas donde va a requerir la presencia de colegas del género para que aporten su granito a grandes causas.

“El fin de la organización es unir a la mayor parte del artistas urbanos que no aportan nada a la sociedad y aquí tienen la forma de aportar su granito a grandes causas. Por ejemplo, si se va llevar comida a los niños pobres de México pues se harán unas actividades para recaudar de la misma”, expresó.

Conoce mas de Ángeles Urbanos en www.angelesurbanos.org y en las redes sociales Facebook: www.facebook.com/angelesurbanos,

Twitter: @Angeles_Urbanos

Instagram: @Angeles_Urbanos

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *