Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Prince Royce dejó su huella en el Luna Park
Gearbest  promotion

Prince Royce dejó su huella en el Luna Park

La presentación en Argentina del cantante estadounidense con ascendencia latina, Prince Royce, resultó un buen compendio de los lugares comunes de las canciones románticas, esta vez bajo el formato de un monocorde ritmo de bachata.

Resulta difícil dejar de lado los convencionalismos, que una y otra vez transitó este joven cantante de padres dominicanos en la noche del miércoles en el Luna Park, para poder hablar de su música.

Canciones con letras como “Estoy Loco Por Ti”, “No Sabes Lo Que Me Haces Sentir”, “Fue Tu Sonrisa Que Me Enamoró”, “Te Quiero Tanto” y “Quiero Tu Amor”, hicieron delirar a un público ampliamente femenino, y en gran medida de entre 16 y 23 años.

Vale destacar que Prince Royce se prodigó en el escenario durante la hora y media que duró el show, más allá de que el Luna Park mostraba muchos lugares vacíos.

Esos claros en la platea, quizás obedecieron a que Prince Royce llegó al país luego de Romeo Santos, quien se encuentra haciendo presentaciones entre Buenos Aires y Córdoba a estadio lleno; y a que dentro de 15 días viene Enrique Iglesias, músicos con los que comparte público.

Tampoco lo ayudó que el show se programara un miércoles por la noche, ya que a pesar de que el concierto comenzó puntualmente a las 21:00, no parece el mejor día para convocar un público compuesto mayoritariamente por jóvenes, que al otro día tienen que cursar los últimos años del colegio secundario o los primeros de la facultad.

Si las letras del cantante apuntan a los romances casi infantiles, a las figuras sobre la pasión, pero sin desbordes, las actitudes de Prince no desentonaron con los clisés.

Comentó, apenas iniciada la presentación, “lo lindas que son las mujeres de Argentina”, pidiendo que levanten las manos “las niñas solteras” en distintos tramos del recital, e hizo subir al escenario a una de ellas para cantarle una serenata y ensayar algunos pases de baile.

En cuanto a lo estrictamente musical, Royce tiene una banda muy profesional, con dos guitarristas que saben transitar los rítmicos punteos que requiere la bachata, los rasgueos más convencionales del pop latino e incluso se dan el gusto de poner, cada tanto, solos de guitarra bien roqueros, que quizás merezcan mejor destino.

El escenario tuvo un perfecto juego de luces, con pantallas que mostraban fragmentos de los videos de las canciones, y muy buenas animaciones, las que ofrecieron un buen marco para el desenvolvimiento del cantante.

Un párrafo aparte mereció la sincronización entre la imagen proyectada de Thalía en la pantalla central para interpretar “a dúo” el éxito “Te Perdiste Mi Amor”.

Y otro, cómo Prince embistió, con el clásico de Ben E King “Stand by me”, con imágenes de John Lennon cantándola en ingles y español.

Para el final del concierto dejó los éxitos “Darte Un Beso”, “Incondicional”, y “Las Cosas Pequeñas”, que dejaron conformes a todos los que fueron a ver esta nueva página del furor de la bachata.

Acerca de blanquicet

Promotor Musical | Contact Me: Blanquicet.Jo@gmail.com | Twitter: @BBlanquicet | Instagram: @Blanquicet

Comentarios