Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / ¿Por qué Ricky Martín no quiso compartir escenario con Maluma?
Gearbest  promotion

¿Por qué Ricky Martín no quiso compartir escenario con Maluma?

Los artistas coincidieron en un concierto en Costa Rica en el que debían cantar juntos la canción ‘Vente pa’ ca’, pero Ricky Martín tomó la decisión de no hacerlo.

Consternados quedaron los asistentes al concierto llevado a cabo en el complejo San Antonio de Belén, Costa Rica, pues a pesar de que esperaban que Ricky Martín y Maluma, las estrellas más esperadas de la noche, interpretaran juntos su éxito ‘Vente pa’ ca’, esto no ocurrió.

Tanto el puertorriqueño como el colombiano interpretaron la canción por separado, lo que levantó muchas sospechas sobre las razones por las que Ricky Martín habría decidido no compartir tarima con el paisa.

Tras las declaraciones del productor de Ricky Martín, medios locales aseguraron que todo estaba previsto para que, durante la presentación del puertorriqueño, Maluma saltara al escenario para interpretar a dúo el tema, pero el cantante boricua habría rechazado cantar con él.

Otros medios afirmaron que la razón para que Martín tomara esta decisión fue para evitar inconvenientes con Jwan Yosef, su actual pareja.

Sin embargo, la versión de Maluma, quien subió al escenario casi dos horas después, fue totalmente diferente, pues en medio de su presentación aseguró que su deseo era cantar junto a Ricky Martín, pero que el artista se había marchado a Los Ángeles para cumplir otro compromiso.

Acerca de Edwyng

Comentarios