Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Plan B se anota otro lleno total en San Francisco
Gearbest  promotion

Plan B se anota otro lleno total en San Francisco

 El dúo urbano más aclamado, Plan B, se anotó un éxito más el pasado fin de semana en la ciudad de San Francisco, California donde se presentaron con otro lleno total.

El binomio, compuesto por Chencho y Maldy, deleitó a la fanaticada, quienes se encargaron de llenar a capacidad el lugar, mientras bailaban y cantaban sus más recientes éxitos, como “Candy” y “Mi Vecinita”, entre muchos otros.

Por otro lado, el dúo se encuentra promocionando su nuevo sencillo, Fanática Sensual. Tema que forma parte del repertorio musical de su más reciente producción discográfica, Love and Sex, lanzada bajo el sello Pina Records. La pasada semana le tocó el turno a Colombia y próximamente visitarán Venezuela. El álbum, se mantiene liderando los primeros lugares en ventas desde su salida el pasado mes de septiembre.

Los artistas, quienes el pasado 6 de febrero se anotaron un “sold out” en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y cuentan con cuatro nominaciones a Premios Billboard 2015, se preparan para llevar su evento masivo al Staples Center de la Ciudad de Los Ángeles en California, para este verano.

Plan B, visitará próximamente varias ciudades de Ecuador y regresará al escenario del Madison Square Garden para presentarse en el Block Party que trae la emisora radial, La Mega, para luego participar de los Premios Billboard 2015, que se llevarán a cabo el 30 de abril en la ciudad de Miami.

Acerca de Edwyng

Comentarios