Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Plan B no cambia su fórmula musical
Gearbest  promotion

Plan B no cambia su fórmula musical


Para mantener el menú kinky que los caracteriza, el dúo de reguetón Plan B se encuentra preparando el sazón sensual con el que condimentarán las historias de las canciones de su próxima producción musical Love and sex.

Chencho y Maldy, quienes son primos e integrantes de Plan B, lanzarán durante este mes el primer sencillo en promoción, Zapatito roto, que ha sido escrito y grabado en colaboración con su colega y amigo Tego Calderón. El álbum saldrá a la venta en o antes de julio de este año bajo el sello Pina Records.

“Este disco es titulado Love and sex para seguir la línea de House of Pleasure. Venimos sensual (para mantener su esencia lirical)”, dice Chencho al tiempo que admite que la picardía en su estilo musical no les ha traído problemas, sino más fanáticos.

Orlando Valle, nombre real de Chencho, indica que “nuestros temas son con los que la gente se pueda identificar y dedicar, y esa es nuestra fórmula. Es una colaboración con Tego Calderón, con quien habíamos trabajado en los remixes de Pegadito a la pared y Es un secreto. Nos sentimos cómodos trabajando con Tego en el estudio, somos amigos”, sostiene Chencho.

El dúo tarareó para Primera Hora la siguiente estrofa de la canción: “Zapatito roto que ya yo cambié por otro, porque me di cuenta que no me conviene…”

Debido a la petición de su público en sus presentaciones, no pueden faltar temas clásicos como Guatauva, Chica ven, La friquitona y La fuga que tantos fanáticos le ha ganado a través de sus 13 años de carrera musical.

Edwin Vázquez, mejor conocido como “Maldy”, y Chencho han tenido que evolucionar con el género y modificar un poco su fuerte estilo sin alejarse de la esencia de su propuesta musical, que le ha ganado el respeto de sus homólogos en el reguetón. Tanto así que estarán de invitados en el concierto de Don Omar, Hecho en Puerto Rico, que será el 4 de mayo, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

Con 60 “Senior Proms”

Pese al éxito que les arropa en el extranjero y lo agitada que está su agenda con la gira de La Fórmula, Plan B se entregará al público estudiantil con 60 fiestas de seniors prom este verano.

“No hay nada mejor que sentirse querido en su propia patria. Nosotros antes vivíamos haciendo discotecas en diferentes partes de Puerto Rico y los proms siempre han sido de 40 para arriba y aun así tenemos nuestros viajes y compromisos, los seguimos haciendo. Y es bueno porque seguimos tocando canciones como Guatauva y se las saben”, revela Chencho.

Cada show es de 45 minutos y tiene un costo aproximado de $9,500.

Celebran Nominacion

Plan B está celebrando su nominación a los Premios Billboard a la Música Latina 2013, que se celebrarán el 25 de este mes en Miami en la categoría Duo Latin Rythm del Año. En ese evento estrenarán el tema Zapatito roto.

Además, con el concepto de La fórmula de Raphy Pina, tienen otra nominación, lo que les enorgullece porque ha valido la pena el sacrificio y trabajo que han hecho como dueto.

 

Acerca de Edwyng

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *