Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Plan B debuta #1 en el listado urbano de ventas físicas y digital con su nuevo álbum “Love And Sex”
Gearbest  promotion

Plan B debuta #1 en el listado urbano de ventas físicas y digital con su nuevo álbum “Love And Sex”

“El dúo del sex” Plan B, reafirma su popularidad mediante el exitoso lanzamiento de su nuevo álbum, “Love And Sex”. Hoy, la tan esperada producción discográfica no solo ocupa la posición #1 de ventas físicas en el chart Urbano del sistema de monitoreo Nielsen SoundScan, sino que también reina en la cartelera “Latin Urban Albums” de la plataforma digital de música, iTunes.

La revista Billboard también celebra este gran lanzamiento destacándolo como “Hot Shot Debut,” ocupando la posición #2 del listado Top Latin Albums. Además, por primera vez el dúo entra en el Top 10 del chart de Rap (#8), marcando la historia de la música Latina. El listado de Rap históricamente es compuesto por producciones de música americana y en él, actualmente se destacan los álbumes de Iggy Azalea, Whiz Khalifa, Eminem y Drake, entre otros.

El dúo además anuncia la fecha del 14 de noviembre como la noche histórica en la cual presentarán un concierto para todas las edades en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico. No cabe duda que el evento será “sold-out” y que prevalecerá sobre otros conciertos urbanos presentados en la legendaria sala, ya que viene de la mano de Raphy Pina, empresario y presidente de la casa discográfica independiente más exitosa del género, y quien recientemente fue reconocido por el Coliseo por haber presentado la mayoría de conciertos urbanos en los 10 años de existencia del teatro.

Además de dominar las ventas de música urbana, el álbum se apodera de la posición #2 del listado principal en SoundScan, demostrando que el dúo se mantiene a la vanguardia del género. Plan B continua de gira promocional por importantes mercados Hispanos de Estados Unidos; tras presentarse para in-stores en Puerto Rico, ahora se dirigen a Nueva York, Washington y Los Ángeles. Próximamente Chencho y Maldy visitarán America Latina donde el álbum también debutó por todo lo alto.

“Tener el álbum urbano más vendido de la nación nos asegura que nuestro disco es un exitazo y que le estamos dando a los fans justo lo que quieren oír. Mas allá, estamos emocionados de ver como nuestros fanáticos escogen diferentes canciones como sus favoritas, eso nos demuestra que tenemos un álbum muy completo que goza de una gran variedad de éxitos musicales” comentan Chencho y Maldy acerca de este tan merecido logro.

Así mismo, el tema promocional “Mi Vecinita” continua gozando de alta popularidad, actualmente posicionado en el Top 15 del chart “Tropical Airplay” de Billboard y Top 50 del “Hot Latin Songs.” Por su parte, el video musical ha sobrepasado las 700 mil visitas en Vevo en apenas 9 días. Como un regalo a sus fans, Plan B hará disponible a partir de hoy videos de letra de todos los temas del álbum, cada uno personalizado a la historia de la canción y con conceptos creativos diferentes.

No cabe duda que Plan B ha revolucionado el género de la música urbana y mantiene la consistencia actualmente de la mano de su casa disquera, Pina Records.

Acerca de blanquicet

Promotor Musical | Contact Me: Blanquicet.Jo@gmail.com | Twitter: @BBlanquicet | Instagram: @Blanquicet

Comentarios