Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Ozuna y Karol G protagonizan candentes escenas en el videoclip de ‘Hello’

Ozuna y Karol G protagonizan candentes escenas en el videoclip de ‘Hello’

Hace unos días informábamos sobre el estreno de ‘Hello’, tema de Karol G y que cuenta con la participación de Ozuna, el artista urbano del momento.

El audio de ‘Hello’ superó el millón de reproducciones de YouTube, Karol G anunció que en poco tiempo se estrenaría el videoclip, el cual sorprendería a sus seguidores por las escenas grabadas.

“Habla de dos personas que se van a conocer y están dispuestas porque se gustaron mucho. En el video estoy super arriesgada en todos los sentidos, con interacciones muy íntimas. La gente se va a llevar una sorpresa muy grande”, contó Karol G a Uforia Music, según Univisión.

Y tal como indicó Karol G, efectivamente, el video ha sorprendido a sus fans y a los de Ozuna por la calidad de producción y, sobre todo, por las candentes escenas que protagonizan ambos artistas.

“Más que un video, tratamos de hacer una película en 5 minutos (…) Se van a meter en una historia, en un cortometraje. Nos tomamos el tiempo con cada detalle”, dijo la colombiana.

El videoclip narra la historia de Karol G, una joven que conoce a Ozuna en una discoteca. Ambos bailan y pasan la noche juntos, pese a que el ‘Negrito de ojos claros’ se casaba al día siguiente.

Sin embargo, durante el matrimonio de Ozuna aparece una mujer que lo secuestra. Se trata, pues, de Karol G, quien le revela su identidad tras una persecución policial. Finalmente, Ozuna y Karol G terminan besándose.

‘Hello’ de Karol G y Ozuna acumula más de 1 millon y medio de reproducciones en YouTube y, todo indica, que se convertirá en todo un éxito del género urbano.

Por lo pronto, artistas como Daddy Yankee y Zion no han dudado en compartir el anuncio del estreno de ‘Hello’ de Karol G y Ozuna.

Acerca de Edwyng

Comentarios