Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Organización de cultura puertorriqueña premia a Calle 13
Gearbest  promotion

Organización de cultura puertorriqueña premia a Calle 13

 La Fundación Nacional para la Cultura Popular entregará el martes los premios a los 20 mejores discos de 2014 durante una conferencia de prensa en la sede de la institución en el Viejo San Juan.

Calle 13 se alzó con el primer lugar por su álbum “MultiViral”, seguido de Ismael Miranda con “Son 45” y Andrés Jiménez por “Lloréns”.

Otras figuras que recibirán sus galardones son Brenda Hopkins Miranda por “Aeropiano”, José González/Criollo Clásico Trío por “Viva Américas”, Kany García por “En Vivo”, La Discreta Academia por “Rebelde Soledad”, Jonathan Suazo por “Vital”, Hermelindo Ruiz Mestre por “Danzas puertorriqueñas de Juan F. Acosta”, Pedro Capó por “Aquila” y Javier Fernández Big Band por “The Eternal Classic”.

En el grupo de premiados sobresalen, también, Danny Rivera y Nelson González por “Obsesión”, Lourdes Toledo por “Emanuel con nosotros es…”, Gil Raldiris Aguayo por “La rosa va caminando”, Fusión Jonda (homónimo), Esencia por “¡Sé muy bien de dónde vengo!”, Ana María Hernández por “Candelas: Flauta boricua”, Fana por “Te regalo mi canción”, Cafezz por “Music & Friends” y Tarah por “Voyage”.

Los animadores de la actividad serán los cantantes Janid y Jonathan Ríos.

Acerca de Edwyng

Comentarios