Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / “Ole Brazil” de Elvis Crespo y Maluma #1 en Billboard
Gearbest  promotion

“Ole Brazil” de Elvis Crespo y Maluma #1 en Billboard

La súper estrella del merengue Elvis Crespo y su compañía discográfica Flash Music, se apoderan de la primera posición en la lista tropical de Billboard con el tema “Ole Brazil” junto al colombiano Maluma.

“Ole Brazil” fue inspirado por la Copa del Mundo y para Elvis Crespo se convierte en el cuarto tema en promoción que consecutivamente alcanza el #1 en la mencionada lista.

Crespo colaboró en la composición y la producción del tema que se estrenó a mediados de junio por iPauta.Com para hacerle honor a la Copa Mundial que se celebró en Brasil. Un himno a un País conocido por su vibrante forma de vida, color y espíritu, “Ole Brazil” rinde homenaje a Brasil y al fútbol.

La canción que se posicionó en el #1 a menos de cinco semanas en las listas, se ha escuchado en el mundo entero y se ha convertido para muchos en un himno en este tiempo tan esperado por los fanáticos del fútbol. El video musical que se estreno hace poco menos de dos semanas en Vevo y que cuenta con una participación especial de la hija menor del artista Génesis Vittoria ha generado más de 200 mil visitas.

Acerca de Edwyng

Comentarios