Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Nueva generación del género se une en el Urbanween

Nueva generación del género se une en el Urbanween

Una nueva generación de exponentes de la música urbana que sin duda están acaparando toda la fanaticada tanto en la radio como en las redes sociales, se unen en un solo evento donde pondrán a todos sus seguidores a disfrutar de sus contagiosos temas.

El Urbanween será la fiesta de Halloween más grande celebrada hasta ahora en la Isla del Encanto y se llevará a cabo el próximo sábado, 29 de octubre en una de las plazas más importantes de eventos en Puerto Rico, el Centro de Convenciones.

El evento, producido por Paco López y Carlos Javier Casillas, promete ser la fiesta más grande de la Noche de Brujas celebrada, con la mejor música y la mayor seguridad. Los exponentes de mayor crecimiento y fama del género urbano en los últimos tiempos, tendrán a cargo encender la tarima y hacer a todo el público disfrutar con los temas que sin duda han hecho sus favoritos.

Urbanween contará con una súper producción y escenografía, que no defraudará a la exigente fanaticada puertorriqueña e internacional. Los artistas que pondrán a todos a bailar serán Bryant Myers, Anonimus, Mike Tower, Pusho, Almighty, Brytiago, Miky Woodz, Noriel, DJ Luian, Bad Bunny, Pancho y Castel, Nio, García, Juhn, Carlitos Rossy, Sou y los LMP tocando toda la noche. La animación estará a cargo del reconocido locutor Mario VI.

Para más información y boletos se pueden contactar en PRTicket.com o las tiendas Party City alrededor de la Isla.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios