Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / ¿Nicky Jam se arrepiente de no haber grabado “Despacito”?
Gearbest  promotion

¿Nicky Jam se arrepiente de no haber grabado “Despacito”?

Hace unos días, Nicky Jam sorprendió al declarar que fue convocado antes que Daddy Yankee para grabar ‘Despacito’. Esta versión fue ratificada por el reggaetonero durante una entrevista en México, país que forma parte de su gira ‘El ganador’.

Aunque en este caso, a Nicky Jam le preguntaron si se arrepentía de no haber grabado la canción. Ante esta situación, el cantante dijo que “no”, pues su decisión se dio por un tema de tiempos.

“Tenía una canción que salía en ese momento y no podía sacar dos a la vez. Si te arrepientes es porque no quisiste, porque no hubiera querido hacerlo y no fue mi caso, yo siempre estuve activo”, comentó el reggaetonero, recoge Debate.

Hay que recordar que casi a la par de ‘Despacito’, Nicky Jam estrenó su tema ‘El amante’, el cual estuvo acompañado del videoclip. Y por si esto fuera poco, a los pocos días el cantante estrenó su disco ‘Fénix’.

Y si bien ni Daddy Yankee ni Luis Fonsi se han pronunciado sobre estas declaraciones, hay que recordar lo dicho por este último en una entrevista. Según el cantante de ‘Despacito’, el ‘Cangri’ llevó el tema a “otro nivel”, por lo que no le resta méritos a su participación.

Acerca de Edwyng

Comentarios