Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Ñejo graba videoclip en Cartagena de su proximo sencillo promocional: “A Veces”
Gearbest  promotion

Ñejo graba videoclip en Cartagena de su proximo sencillo promocional: “A Veces”

(Miami, FL) – El artista urbano, Ñejo, viajó a Cartagena, Colombia, en donde se filmó el video musical de su próximo sencillo promocional, “A Veces”, dirigido por Antonio Flo Films. En la canción, producida por DJ Elektrik, Ñejo relata un anhelo de tener un encuentro romántico, pero en ese estilo único y carismático, que lo ha ayudado a conquistar el corazón de miles de fans. El videoclip y el tema, se estarán estrenando próximamente por la pagina oficial de Ñejo: www.nejoelbroko.com.

Ñejo, trabajando ahora bajo su propia compañía, La Fama Allstars, se estará presentando en Miami, FL el viernes 9 de mayo en Dejavu y el sábado 10 de mayo estará en vivo en Paradise Fest en Cali, Colombia, donde estará brindándole a su público una inigualable oportunidad de disfrutar de su famoso repertorio de canciones.

El aclamado intérprete está próximo a estrenar el videoclip del tema “Mujeres y Chavos” junto a Ñengo Flow, Jetson y Sniper, además del video de “Na’ de eso” junto a Nicky Jam y Gotay. Pendientes a

www.nejoelbroko.com para mas información.

Acerca de Edwyng

Comentarios