Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias Internacionales / NASA le pide al Congreso de EE.UU darle más recurso para realizar un plan para salvar la Tierra
Gearbest  promotion

NASA le pide al Congreso de EE.UU darle más recurso para realizar un plan para salvar la Tierra

El administrador de la NASA, Charles Bolden, sostuvo que si un gran meteorito cayera en el Tierra en tres semanas, no se podría salvar a la Humanidad.

En YouTube se colgó un video que el que se puede ver que el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de EE.UU discutió el pasado 19 de Marzo el riego y la posibilidad  que caiga un gran meteorito en territorito norteamericano tal como le pasó Rusia en el mes de febrero.

Durante la reunión,  alguien del Comité le preguntó al administrador de la NASA, Charles Bolden sobre si era posible que un  gran meteorito podría caer en EE.UU durante tres semanas.

Minutos Después, Charles Bolden mostró un rostro de preocupación y dijo que por el momento no se sabe si un meteorito pueda caer en tres semanas, pero si cayera recemos.

Charles Bolden también critico los pocos recursos que se le da a la Nasa para justamente prevenir este tipo de tragedias.

 

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *