Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Mozart “La Para” visitará Venezuela
Gearbest  promotion

Mozart “La Para” visitará Venezuela

Para promocionar su nuevo éxito mundial ”I Wanna Get High” el dominicano pisará Caracas a finales de mayo.

Erickson Fernández mejor conocido como “Mozart La Para”, su nombre artístico viene de: “Mozart” por componerle a diferentes exponentes al inicio de su carrera musical y “La Para” por el temor que tenían sus contrincantes a la hora de hacer un Free-Style (Face to Face) contra él, es uno de los exponentes de Hip Hop más relevantes de República Dominicana.

Inició su carrera musical en 2002 y fue en 2008 cuando su gran actuación en la Batalla de Los Gallos de Red Bull lo llevaron a convertirse en la estrella del rap dominicano. Luego de eso vinieron éxitos como “Vamo En Dauran” que lo llevaron de gira por Europa, Colombia y Estados Unidos; el tema “Si Te Pego Cuerno” a dúo con Farruko se posicionó en las principales emisoras del continente americano y europeo llevando a Mozart a recorrer varios países.

Muy pronto llega a Venezuela para presentar su mas reciente composición “I Wanna Get High” producida por Nitido en el Nintendo, el cual en tan poco tiempo ha calado en las primeras posiciones de las importantes carteleras radiales.

El vídeo de este tema ya se encuentra rotando en los diferentes canales internacionales y en el canal de YouTube ya suma más de 1.000.000 de visitas, dándole a Mozart “La Para” un nuevo triunfo dentro de su carrera musical.

Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo disco titulado “Se Busca” la cual está bajo los productores de Daddy Yankee (Musicólogo y Menes “Los de la Nazza”). Esta placa contará con la participación de importantes exponentes del género.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios