Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Mira qué inspiró “Ojos color sol” de Calle 13
Gearbest  promotion

Mira qué inspiró “Ojos color sol” de Calle 13

 “Ojos color sol” es una de las canciones que más escuchamos el año pasado. Calle 13 nos sorprendió con este tema más romántico que combativo y que cuenta con la participación de un grande de la música latina, el cubano Silvio Rodriguez.

Además, el dúo de reggaetón preparó un hermoso videoclip para este tema sobre el que no queremos dejar de contarte algunas curiosidades. Recuerda que es uno de los videos musicales nominados en los #PremiosHeat que tú mismo puedes votar.

¿Sabías que el propio René Perez se animó a dirigir esta producción audiovisual?. Sí, el puertorriqueño dio sus primeros pasos junto a un gran maestro, Kacho López Mari. Además, los músicos contaron con la participación de dos estrellas del cine, el mexicano Gael García Bernal y la actriz española María Valverde.

¿Quieres saber qué inspiró a René? Un beso. Así como lo lees. El cantante comentó en una entrevista que para realizar este videoclip se imaginó esa demostración de amor y que, a partir de ello, surgieron muchas ideas. “Me concentré en un beso, ese que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en que lo vemos todo. Escribí el guión, incluyendo los tiros de cámara, y se lo envié a Kacho”.

Ya sabes más sobre este video musical que puedes tú mismo consagrar como ganador en los #PremiosHeat.

Quedate disfrutandolo.

Acerca de Edwyng

Comentarios