Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Mexicano está mejorando y agradece el apoyo del público
Gearbest  promotion

Mexicano está mejorando y agradece el apoyo del público

Mexicano se recupera poco a poco de las puñaladas que recibió en plena prisión. El rapero puertorriqueño dijo que está mejorando paulatinamente y agradeció el respaldo de sus seguidores, según se pudo escuchar en un vídeo que se transmitió en “Lo sé todo” (Wapa) esta tarde.

Al igual que en ese programa, en “Dando candela” (Telemundo) también se mostraron imágenes del reguetonero en plena sala hospitalaria, con un tubo adherido a su abdomen.

“Estoy aquí haciendo ejercicios para que las piernas se muevan”, apenas se escucha en la secuencia publicada en “Lo sé todo”. La pronunciación de Mexicano no es clara debido al cáncer que afecta su garganta.

“Espero terminar esto poco a poco. Estamos bien contentos con el apoyo de mi gente, de mi familia”, continuó el intérprete de “Ira callejera”.

Israel Perales Ortiz, su nombre real, firmó el lunes un documento para relevar a la Policía de continuar la pesquisa en torno a la agresión que sufrió el pasado jueves en el Complejo Correccional de Bayamón.

El exponente urbano, según la pesquisa preliminar, fue atacado con fisgas por tres individuos durante la noche del pasado jueves y desde entonces convalece en el Centro Médico de Río Piedras con una herida en el tórax y dos en los brazos.

Mexicano, quien hace años padece de cáncer, estaba internado en el área médica de la prisión desde meses. En noviembre de 2013 fue intervenido para extirparle una masa maligna en el área de la lengua y desde entonces ha sufrido varios quebrantos de salud.

El rapero está preso luego de ser arrestado en mayo del año pasado por escapar de un hogar CREA mientras cumplía una sentencia de Ley 54 por violencia doméstica contra su ex pareja, Jessica Colón Laureano.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios