Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Maluma Unico Colombiano Ganador En Los MTV Europe Music Awards

Maluma Unico Colombiano Ganador En Los MTV Europe Music Awards

En esta ocasión Colombia no se quedó por fuera de la lista de ganadores de la edición 23 de los MTV EMAs (Europe Music Awards) 2016.

En la gala, que se llevó a cabo el pasado domingo en Rotterdam, Holanda, el reguetonero Maluma fue el único colombiano que se trajo un galardón en la categoría Mejor Artista Latinoamericano Centro, mientras que Justin Bieber y Lady Gaga fueron los grandes vencedores del evento.

La ceremonia fue amenizada con impresionantes shows en vivo como el de Green Day, banda ganadora del premio ‘Ícono Global’ por su trayectoria, Bruno Mars, One Republic, entre otros, que levantaron a todo el escenario con sus canciones y los pusieron a bailar.

Por su parte Justin Bieber se coronó como el mayor premiado de la noche y a pesar de no haber asistido a la ceremonia obtuvo galardones por Mejor Canción con ‘Sorry’, Mejor Artista Canadiense y Mejores Fans, gracias a las votaciones de sus seguidores a través de redes sociales.

La cuota femenina se apoderó también de la gala, pues Lady Gaga fue una de las más galardonadas de la noche con premio a Mejor Artista Femenina y Mejor Apariencia, la artista tampoco pudo asistir a la ceremonia por su ocupada agenda de conciertos.

Cabe señalar que una de las favoritas y que también integraba la lista de mayores nominados era Beyonce, pero para su sorpresa y la de muchos de sus fans la cantante no salió premiada.

En el evento también se realizó un homenaje al fallecido Prince con estatuillas color púrpura.

 

Acerca de Edwyng

Comentarios