Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Maluma sube “La Temperatura” en la cartelera venezolana
Gearbest  promotion

Maluma sube “La Temperatura” en la cartelera venezolana


Maluma, el nuevo fenómeno de la música colombiana, conquista el primer lugar de la cartelera venezolana con su pegajoso tema “La Temperatura”. El sencillo, que destaca por sus ritmos urbanos y letra pegajosa lidera por segunda semana la lista de canciones en el Top Latino del Record Report y avanza con fuerza al sitial de honor en el Top 100.

“La Temperatura”, feat. Eli Palacios, forma parte del álbum “Dirty Boy, Pretty Boy” que Maluma editará en breve y cuenta con letras de su autoría. Maluma -quien debe su nombre artístico a las dos primeras letras de los nombres de su madre (Marlli), su padre (Luis) y su hermana (Manuela), ha hecho carrera dentro y fuera de su Colombia natal, convirtiéndose en el artista del momento y consiguiendo la atención de la industria musical que lo nominó en 2013 al Grammy latino como “Mejor Nuevo Artista” y en paralelo, como “Mejor Artista Latinoamericano” (Central) en los Premios MTV Europeos de la Música.

Con apenas 20 años Maluma ha alcanzado importantes logros dentro de la música y con su particular estilo ha despertado la atención de la industria. “El balance no puede ser más positivo; en resumen puedo decir que el empeño, disciplina, amor por lo que se hace, talento y un gran equipo de trabajo son la combinación perfecta para un buen resultado, aunque debo aclarar que esto es solo el comienzo y mis metas y objetivos son mucho más ambiciosos y falta mucho por hacer, esto es solo el inicio”, comenta el joven con porte de modelo que causa furor en el público femenino.

Respecto a “Dirty Boy, Pretty Boy” refiere que es el resultado de dos años de trabajo, grabaciones y viajes. “Mi bebé, como lo llamo yo, es el resultado de 2 años de trabajo, de todo lo que he hecho para poder hacer realidad este proyecto que tal vez puede ser uno de los álbumes Urbanos Latinos más completos que haya salido hasta el momento. La combinación que hay en este álbum es increíble tanto en ritmos como en productores participantes; “Pretty Boy, Dirty Boy” se divide en dos facetas o dos lados el Pretty que son temas más románticos y como su nombre lo dice, más bonitos y el Dirty, el lado más malicioso, más discoteca; quise mostrar la versatilidad como artista y la amplitud que abarca el género Urbano. En este álbum encontraremos ritmos como Dancehall, Reggaeton, Balada, R&B, Pop, Bachata, Tropical, Mambo Electrónico, Electrónica entre otros; todo esto dentro del contexto Urbano”, acota en torno al álbum que cuenta con la participación de productores como Mad Musik, Luny, Tunes, Predicador, Montana, Bruno Linares, Mambo Kingz, Nely, Tainy, Lil Wizard, Dj Gian y los productores que me han acompañado desde el inicio Kevin ADG y Chan El Genio

Con “La Temperatura”, cuyo video superó los 18 millones de vistas en Youtube en su estreno, Maluma ha puesto a bailar al público de América Latina y se ha posicionado entre los temas más populares de las carteleras de Colombia y Estados Unidos.

El inquieto artista oriundo de Medellín, espera visitar pronto Venezuela y agradecer al público el apoyo brindado. ¿Qué le hace subir La temperatura? “Mis Fanáticos”, responde no sin antes acotar “en lo que estoy concentrado en este momento es en terminar mi álbum que está en la etapa de mezcla y masterización para programar su lanzamiento en los próximos meses. Tuve la oportunidad de ir hace 2 años Venezuela (Caracas) y espero regresar muy pronto a dar presentaciones y presentarles mi trabajo musical”.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios