Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Maluma regresa a España
Gearbest  promotion

Maluma regresa a España

Uno de los artistas más exitosos de la música urbana latina, Maluma, estará en Sevilla con su “Maluma World Tour 2017” el próximo domingo en el auditorio Rocío Jurado. El colombiano regresa a España tras su éxito con su gira “Pretty Boy, Dirty Boy”, que pasó por nuestro país en 2016 vendiendo más de 30.000 entradas en solo siete conciertos, incluyendo cinco llenos, algo que llama poderosamente la atención teniendo en cuenta que era su primera visita a España y a Europa.

En esta nueva gira está acompañado de un grupo de músicos compuesto por guitarra, batería, dj, coristas y un conjunto de bailarines. Además de sus nuevas canciones, interpretará todos sus hits entre los que se incluyen “La temperatura”, “Obsesión”, “Sin contrato”, “Cuatro babys” o la reciente “Felices los 4”, que eleva a 9,3 millones de visualizaciones del vídeo en VEVO en sus primeras veinticuatro horas, unos números que ningún cantante de habla hispana había alcanzado, además de ser single de platino).

Por supuesto, no faltarán sus últimas colaboraciones: «Chantaje», con la también colombiana Shakira, un bombazo que ha estado once semanas seguidas en lo más alto del termómetro Hot Latin Songs de Billboard, que recoge las canciones que más suenan en las radios estadounidenses; y el no menos exitoso «Vente pa’ ca» junto a Ricky Martin. Además, Maluma sorprenderá, no sólo con sus ritmos urbanos, sino que también interpretará salsa, rap o temas más acústicos y románticos.

A sus 23 años, el cantante cafetero está atravesando su mejor momento. Además de la gira mundial, está grabando su tercer álbum de estudio, que incluirá canciones en inglés. Un paso muy importante en su carrera ya que es uno de los artistas latinos más importantes del mundo cantando hasta la fecha únicamente en español. Asimismo sigue colocándose como muy influyente en redes sociales: cuenta con 23,1 millones de seguidores en Facebook, 4,4 millones en Twitter, 28,1 millones en Instagram y 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Acerca de Edwyng

Comentarios