Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Maluma no se presentó en Cali por dificultades técnicas
Gearbest  promotion

Maluma no se presentó en Cali por dificultades técnicas

El popular cantante de música de reggaetón Maluma no se presentó en la ciudad de Cali ante las dificultades técnicas que hubo, por parte de la ingeniería de sonido que no complació a los técnicos del famoso cantante.

La presentación había sido programada en el marco de un evento deportivo, el artista se encontraba en la ciudad, pues la noche anterior había celebrado un concierto en la feria de Buga, después de haber tenido unas presentaciones exitosas en Miami.

Desde las 11:00 a.m. los profesionales encargados del musical de Maluma, hicieron las pruebas de sonido y no aceptaron la ingeniería propuesta por el contratista del sonido. En varias oportunidades se hicieron reuniones entre los organizadores de la clausura del Campeonato Suramericano de Atletismo encabezados por el Ing. Ramiro Varela y Carlos Garvín empresario de BG Medios, con el responsable del sonido, pero las soluciones ofrecidas al cantante, no cumplieron los requerimientos técnicos de los expertos en la materia.

El equipo del Maluma anunció que no se presentaría, por lo que los organizadores le informaron al público toda la verdad y se comprometieron a reprogramar la presentación del artista o de otro de iguales características, para una fecha próxima a más tardar el 29 de Noviembre que se va a organizar otro evento deportivo, dentro de la preparación del Mundial de Atletismo Cali 2015.

El Presidente del comité organizador WYC-2015 ( campeonato mundial de atletismo de menores ) asumió la responsabilidad, públicamente, por ser su contratista de sonido el responsable directo del impase presentado con el famoso artista nacional.

Acerca de Edwyng

Comentarios