Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Maluma gana premio MTV Millennial como “Artista del Año”
Gearbest  promotion

Maluma gana premio MTV Millennial como “Artista del Año”


En el auditorio Pepsi Center de México DF, se llevó a cabo la segunda entrega de los “MTV Milennial Awards” en su versión Latinoamérica, estos galardones premian a los artistas favoritos del público en diferentes modalidades y están enfocados en la juventud latina.

Por Colombia, Maluma quien estaba nominado en tres categorías se lleva para su país el premio a “Artista del Año”; a través de sus redes sociales el joven considerado la revelación del pop urbano expresó su emoción y agradecimiento: “Primer artista colombiano en ganar un #MilennialAward #MTV. Mucho he trabajado por un bonito reconocimiento como esté. Gracias a todos mis fanáticos por estar conmigo en el día a día votando incansablemente… esto es de ustedes!!” concluyó.

Pero la participación del músico paisa fue más allá, también estuvo invitado para presentar el premio al “Video Latino del Año” junto a la agrupación mexicana HA-ASH.

Con pocos años de carrera artística pero cargada de importantes premios y reconocimientos ha cautivado a través de sus letras y autenticidad a jóvenes y adultos de Colombia, Uruguay, Argentina, USA, México, Perú y Venezuela, siendo una joven promesa de la música urbana obteniendo el respaldo y alto reconocimiento entre sus miles de fans que día a día aumentan su gusto y admiración.

Ahora Maluma continuará con sus nuevos retos, será entrenador de La Voz Kids y el conductor de los Premios Kids Choice Awards del canal Nickelodeon, cada uno en su versión Colombia. Paralelo a esto promociona sus más recientes sencillos Carnaval y Addicted temas que hacen parte del trabajo discográfico que esta pronto a estrenar y que lleva por nombre “Pretty Boy Dirty Boy”.

Acerca de Edwyng

Comentarios