Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Maluma cantó con el dúo Sin Bandera en México

Maluma cantó con el dúo Sin Bandera en México

Explosiva así fue la noche que vivieron los fans de Maluma en su tour en México y en que por primera vez invitó a compartir su escenario junto al dúo, ‘Sin Banderas’ .

Allí Noel Schajris y Leonel García junto al Pretty Boy interpretaron la más reciente colaboración que hizo e reguetonero para el tema ‘Sobre Mí’ yque hace parte de su más reciente álbum ‘Una última vez’.

Los tres artistas no solo hicieron derroche de talento sino también de sensuales movimientos de caderas que causaron la histeria total entre los asistentes.

Maluma quien ya ha cantado con Carlos Vives, Shakira, Ricky Martin y Thalia ha querido hacer esta nueva colaboración y que muy seguramente como ha resultado todas las anteriores será un hit.

“Sacamos a Maluma un poco de su territorio reggaetonero y lo trajimos para algo más como punk”, dijo Leonel.

Lo, cierto es que la química que hay entre los artista también se percibe en la canción y de la cual ya se grabó el video.

“Sí, acabamos de hacer el video, fue un disfrute maravilloso, la verdad es lindo mostrarle a la gente que también podemos ser relajientos y no todo el tiempo estamos melancólicos, sino que también podemos disfrutar y bailar y pasarla bien y relajadamente. La canción ha sido número uno en México en la radio gracias a la gente”, dijo Noel.

#SobreMí ya tiene video, esten atentos. Sin bandera Ft.@maluma

A photo posted by MALUMA❌ (@malumaysusprincesas) on

Acerca de Edwyng

Comentarios