Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Makano a Cautivado a Todo Su Público Con Su Tema “Falso Amor”
Gearbest  promotion

Makano a Cautivado a Todo Su Público Con Su Tema “Falso Amor”

Tras su arrollador tema “Eres Todo Para Mi” sin perder su esencia Makano decidió estrenar su nuevo tema “Falso Amor”, esta vez en la línea del dancehall romántico, ritmo en el que se caracteriza y hace vibrar y suspirar a sus fans.

Este material musical trabajado por 4 mentes maestras como lo son: Fasther y Dj Greg quienes fueron los encargaron de inyectar la sazón en el ritmo mezclando arreglos musicales usando instrumentos como el piano, violines y sonidos electrónicos que dieron el toque final para este contagioso “romantic style”.
Por otra parte Makano cautivo a todo su público con una expresiva letra que escribió en compañía de “Boza” un joven artista compositor fichado por Fasther, quien tiene una lírica actual y junto a Makano hicieron la mancuerna perfecta para trasmitir ese sentimiento de sufrimiento y desamor que siente un hombre cuando es engañado.

“Falso Amor” tiene tan solo un par de horas desde su estreno y se ha colado entre los temas más descargados y solicitados en Panamá, pronosticándose como un hit musical.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios