Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Madre de Jadiel coloca la bandera de Chile en su ataúd
Gearbest  promotion

Madre de Jadiel coloca la bandera de Chile en su ataúd

Hace semanas, Lillian Adams, madre del reguetonero Jadiel, tuvo el presentimiento de que algo malo le ocurriría a su hijo.

Y hoy, rodeada de familiares y amigos en la funeraria Jackie Oliver de Ponce, trata de asimilar el dolor que siente tras la pérdida de su hijo, quien falleció el sábado pasado a causa de un accidente en motora, mientras la visitaba en Rochester con motivo del Día de las Madres.

“Él se estaba despidiendo de nosotros. Lo digo porque quiso pasar conmigo ese día. Ayer, cuando me tocó irme de la funeraria en Rochester cayó un diluvio fuerte como el que está cayendo ahora. Es una señal. A mí se me fue un ángel”, comentó.

Adams relató que el día del accidente se encontraba compartiendo con Jadiel mientras éste se vestía para salir con su hermano Miguel. Conversaron entre risas mientras le preparó algo ligero de comer. Doña Lilly le advirtió que llegara temprano para que le diera tiempo a recortarse antes del concierto que ofrecería esa misma noche.

“Se fue por la puerta y la última llamada me la hizo a mí. Nunca regresó”, expresó.

Durante el velatorio, fanáticos y amigos se acercaron a ofrecer condolencias a la familia.

Tanto su madre como la hermana mayor de Jadiel, Miriam González, lo recuerdan como un ser humano especial y dedicado a su familia. Ambas acostumbraban a hacerle advertencias de seguridad cada vez que usaba su motora. González indicó que le echaba la bendición en las ocasiones que lo veía montarse en la motocicleta.

“Donde nosotros vivimos nadie le tiene respeto a las motoras. Le decía Dios te bendiga porque yo nunca sabía lo que iba a pasar”, indicó.

Durante el velatorio, fanáticos y amigos se acercaron a ofrecer condolencias a la familia.

En capilla ardiente el féretro estaba decorado con cinco arreglos florales hechos con margaritas blancas y amarillas. Además, el cuerpo del cantante vestía la ropa negra que había planificado utilizar para el concierto del sábado. Un rosario y una flor blanca cubrían las manos del reguetonero.

Sobre el ataúd y en honor a la fanaticada que Jadiel mantiene en Chile, Doña Lilly colocó la bandera chilena. Desde el 2006 el reguetonero visitaba ese país dos veces al año y había ganado una fiel fanaticada, por lo que lo consideraba como su segunda patria.

El cuerpo será trasladado desde la funeraria mañana a la 1:00 de la tarde para darle cristiana sepultura en el cementerio Civíl de Ponce.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios