Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias Internacionales / Lykan Hypersports: el auto más caro del mundo fue presentado en Qatar
Gearbest  promotion

Lykan Hypersports: el auto más caro del mundo fue presentado en Qatar

La empresa libanesa W Motors exhibió su modelo exclusivo alcanza una velocidad máxima de 394 km/h y tiene incrustaciones de diamantes

La última edición del Motor Show Qatar 2013 no solo logró congregar a las más reputadas marcas de autos de lujo como Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Bentley, Audi, Porsche, entre otras, sino que sirvió también como plataforma para que la empresa libanesa W Motors exhiba su último modelo exclusivo, cuyo precio es considerado como el más caro del mundo.

TODO UN LUJO
El modelo de la firma libanesa mide 4,48 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,17 metros de alto, su peso es de 1.380 kilos y su chasis contiene fibra de carbono. Además, como todo superdeportivo, llega a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos debido a que tiene un motor de seis cilindros bóxer que rinde 750 caballos a 4.000 revoluciones. La velocidad máxima que alcanza es 394 km/h.

Pero no son solo estos detalles los que llaman la atención de este vehículo, sino que su interior está cargado de lujo. El tablero y los grupos ópticostienen incrustaciones de diamantes y los asientos de cuero están hechos con hilos de oro.

¿Cuánto es el precio de tremenda máquina? Nada menos que US$3,4 millones, que lo convierte en el auto más caro del mundo, pues supera los US$2,3 millones que cuesta el Veyron Gran Sport de Bugatti.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *