Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Leo Díaz le contesta a Kendo Kaponi
Gearbest  promotion

Leo Díaz le contesta a Kendo Kaponi

Leo Díaz le deseó mucho éxito a Kendo Kaponi en su carrera artística como reguetonero “porque representa lo mejor de nuestra juventud”.

El aspirante penepé a la alcaldía de San Juan, Leo Díaz se expresó en respuesta a las declaraciones que hiciera el rapero Kendo Kaponi quien, con mucho coraje, culpó de remover una serie de carteles que anunciaban una actividad con varios exponentes del reguetón, a realizarse este viernes 6 de junio en Plaza Panín dentro del residencial Luis Llorens Torres.

En entrevista en Tu Mediodía (Univisión) y con un tono relajado, además de afirmar que ganará las primarias por un amplio margen este domingo cuando se dispute la presidencia del comité municipal de San Juan ante tres aspirantes más, se dirigió al cantante urbano y hasta le deseó éxito en su carrera.

“Yo le quiero decir al buen amigo, reguetonero, un hombre joven, lo vi en un vídeo hace rato, yo vengo de un barrio pobre, yo vengo de Sabana Llana al lado de Capetillo en Río Piedras, estudié en las escuelas públicas. Mi querido amigo, estudié en la escuela Manuel A. Pérez, en medio del residencial. Vengo de una comunidad pobre y jamás atentaría contra la propaganda o la libertad de expresión de cualquier ciudadano o grupo. Lamento que hayan dañado alguna propaganda y le puedo garantizar a él como a cualquier otra persona, que todo mi grupo de trabajo tiene estrictas instrucciones de respetar el mensaje de cada uno de los compañeros”, dijo el político.

En entrevista en Tu Mediodía (Univisión) y con un tono relajado, además de afirmar que ganará las primarias por un amplio margen este domingo cuando se dispute la presidencia del comité municipal de San Juan, se dirigió al cantante urbano y hasta le deseó éxito en su carrera.

“A mí me han quitado propaganda en algunos sitios y ciertamente como alcalde de San Juan, tengo la obligación legal y moral de garantizar la libre expresión de todos los ciudadanos”, añadió Díaz, dando por sentado que ganará la alcaldía en las próximas elecciones.
Leo Díaz concluyó deseándole mucho éxito a Kendo Kaponi en su carrera artística como reguetonero “porque representa lo mejor de nuestra juventud”.
Este domingo se realizará una primaria para elegir la presidencia en San Juan por el Partido Nuevo Progresista. Además de Díaz, en la lista se encuentra Roberto Arango, Miguel Romero y Kimmey Raschke.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios