Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / La superestrella del reggaeton J Balvin firma con BMI

La superestrella del reggaeton J Balvin firma con BMI

BMI se enorgullece en anunciar que la superestrella del reggaetón J Balvin ha firmado con BMI para que sea su representante en las presentaciones públicas de su dinámico catálogo musical.

Delia Orjuela, vicepresidenta de Música Latina de BMI, afirma “nos sentimos muy emocionados de darle la bienvenida a J Balvin a BMI y poder incluir su catálogo musical en nuestro repertorio. La evolución de Balvin una superestrella mundial del reggaetón ha sido increíble, y lo ha convertido en unos de los principales artistas de la música latina hoy en día. Como compositor, el crecimiento y la profundidad de sus letras han sido objeto de un éxito rotundo, que estoy segura continuará creciendo”.

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido por toda una legión de seguidores mundialmente como J Balvin, ha venido cosechando éxitos desde 2012 incluyendo “Yo Te Lo Dije,” “6 AM,” “Ay Vamos” – que recientemente se convirtió en el primer video urbano latino en sobrepasar los MIL MILLONES de visualizaciones, y “Ginza,” que acaba de establecer un nuevo récord en Billboard por permanecer más tiempo como artista individual como #1 en la lista Hot Latin Songs. Este verano, J Balvin continuó llevando el reggaetón a un nuevo nivel de reconocimiento global con el estreno de su nuevo álbum Energía, que debutó como #1 en las listas de iTunes de 16 países. Producido por Sky y mezclado por Mosty, en el álbum J Balvin es coautor junto con Bull Nene, Sky, Mosty y Poo Bear. Energía también cuenta con nuevas colaboraciones con Juanes, Daddy Yankee, Fuego, Yandel, DVLP, MLKMN (imágenes), y “Safari,” (con la aparición de Pharrell Williams, Bia y Sky) – el cual recientemente se convirtió en el quinto sencillo consecutivo #1 de J Balvin. Después de haber ganado su primer premio Latin GRAMMY el año pasado, J Balvin ganó el premio al Mejor Álbum de Música Urbana por “Energía” en la XVII edición de la ceremonia anual de premios Latin GRAMMY y deleito a la audiencia con una emocionante interpretación de “Safari” junto a Bia.

Acerca de Edwyng

Comentarios