Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Kendo Kaponi Causa Tremenda Polemica Por Video
Gearbest  promotion

Kendo Kaponi Causa Tremenda Polemica Por Video

El artista Kendo Kaponi tronó contra Leo Díaz, a quien culpa de remover una serie de carteles que anunciaban una actividad con varios exponentes del reguetón, a realizarse este viernes 6 de junio en Plaza Panín dentro del residencial Luis Llorens Torres. El también exsecretario del Trabajo está detrás de la presidencia municipal de San Juan por el Partido Nuevo Progresista.

“Quizás él no entienda o no tenga vasto conocimiento que nosotros los que vivimos de aquí, que venimos de aquí, de donde son muy pocas las probabilidades, de donde se espera cada segundo a ver si los sueños se convierten en realidad, vivimos de estas oportunidades (actividades)”, mencionó a través de un vídeo posteado en Youtube.

Poco antes de finalizar el vídeo, aparecen otros dos reguetoneros que muestran un cartel vandalizado sobre la actividad, e introducen a otro de los personajes de la guerra por el principal puesto político de cara a primarias en San Juan: Roberto Arango. “Nosotros estamos tratando de progresar. Venimos desde abajo y Roberto Arango viene con su pueblo”, señala uno de los jóvenes. Precisamente, la actividad pautada para este viernes 6 de junio será el cierre de campaña de Arango.

Este domingo se realizará una primaria para elegir la presidencia en San Juan por el Partido Nuevo Progresista. Además de Díaz y Arango, en la lista se incluyen Miguel Romero y Kimmey Raschke.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios