Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Ken-Y y Oscarito en un junte navideño

Ken-Y y Oscarito en un junte navideño

Ken-Y y Oscar Serrano ‘El más loco’ se unieron por primera vez para grabar un tema, que resultó en la plena ‘Canta Conmigo’, como un regalo al pueblo puertorriqueño y al Hospital Oncológico.

La canción lleva un mensaje de unión, felicidad y compasión con el propósito de instar a las personas a regalar amor en la Navidad y disfrutar la unión familiar y a los seres queridos. La iniciativa fue de Ken-Y, quien además escribió el tema e invitó a Serrano para grabarla.

“La Navidad es la época más hermosa del año, especialmente en Puerto Rico. Tanto así que comenzamos a celebrarla desde noviembre. Las fiestas, los regalos y la ilusión de los niños esperando el 25 de diciembre, hacen que esta época sea única y especial. También es el tiempo donde recordamos el nacimiento del niño Jesús. En fin, ¡amo la Navidad! ”, comentó Ken-Y.

Respecto al junte con Oscarito, expresó que “fue un vacilón lleno de aprendizaje. Él es de esas personas de pueblo, que con su humildad y talento se ha convertido en ejemplo a seguir. Gracias a Oscarito por siempre decir presente”.

Parte de las ganancias que se generen de la venta del sencillo en formato digital, serán donadas a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico, Dr. Isaac González. Mañana martes lo estrenarán en ‘Raymond y sus amigos’, por Telemundo.

“Ser parte de ‘Canta Conmigo’ fue una experiencia de mucho enriquecimiento profesional, además de que me lo disfruté muchísimo. Trabajamos con mucha pasión y cariño para confeccionar un regalo que le agrade al pueblo de Puerto Rico”, puntualizó Oscar.

Acerca de Edwyng

Comentarios