Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Justin Quiles confiesa que fue víctima de maltrato

Justin Quiles confiesa que fue víctima de maltrato

Justin Quiles se considera afortunado. Ha compuesto temas para múltiples figuras importantes de la música urbana como Yandel, J Balvin, Nacho, Maluma, J Álvarez, y ahora se está abriendo brecha como intérprete de ese género con su primer disco La promesa. De la propuesta se desprende como primer sencillo el tema Si ella quisiera, que ya tiene más de 19.5 millones de visitas en YouTube.

Pero para alcanzar esos logros, tanto el cantautor como su madre Diana y sus hermanos Manuel y Jéssica, tuvieron que atravesar y superar episodios difíciles.

Vivió en un refugio en Aguadilla

“Lo mas difícil fue para mi madre. Tuvo que salir de Estados Unidos a Puerto Rico huyendo de mi padre que la maltrataba. Llegamos a Aguadilla, donde vive mi abuela materna. No teníamos dinero, así que nos fuimos a un refugio”, contó ayer el artista en entrevista con Primera Hora.

Justin narró que en ese momento él tenía un año y su hermano Manuel, tenía diez.

“A mi hermano Manuel incluso hasta le pegaron con la plancha por tratar de defender a mi mamá. Mi madre me ha contado muchas cosas fuertes. Ella es una guerrera. Nos echó hacia adelante solita y sin nada. Cuando cumplí 14 años nos regresamos a Estados Unidos y nos conseguimos una casita. Allá fue que comencé a hacer música”, relató.

En el refugio de Aguadilla donde vivió Justin con su mamá y hermanos hizo grandes amistades, a quienes hoy considera familia.

“Allí aprendí a correr triciclo”, recordó con nostalgia.

A Quiles no le queda la menor duda de que su sentido de lucha y superación lo heredó de su madre, quien es su fan número uno y lo sigue en todas las plataformas sociales. Tanto es el entusiasmo de doña Diana, que está más emocionada que él con el nuevo proyecto musical.

Nuevo Disco

El disco La promesa de Justin Quiles -autor de los éxitos María, Me curaré y Orgullo- contiene 15 temas de su autoría y fusiona la música urbana con la americana.

“Quizás, más adelante, lancemos como segundo sencillo el tema Otra copa, que grabé con Farruko, porque ha tenido millones de vistas en la web. Un tercer sencillo podría ser la canción Egoísta, que ha tenido también excelente acogida en la internet”, adelantó el entrevistado, quien hace uso de las plataformas sociales para medir y conocer lo que su público quiere escuchar de su nuevo disco.

Acerca de Edwyng

Comentarios