Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Jowell y Randy Participaron En El Carnaval De la Amistad
Gearbest  promotion

Jowell y Randy Participaron En El Carnaval De la Amistad

El cantante dominicano Wilfrido Vargas, los reguetoneros Jowell y Randy, así como grupos musicales hondureños, centroamericanos y estadounidenses Fueron algunas de las atracciones en esta edición del carnaval.

Las principales avenidas de la tercera ciudad más importante de Honduras, después de Tegucigalpa y San Pedro Sula, volvieron a ser tomadas este año por esa fiesta tradicional.

Previo a ella los visitantes y lugareños disfrutaron del acostumbrado desfile de carrozas y comparsas garífunas, pueblo autóctono afrodescendiente.

Grupos folclóricos de Estados Unidos y Japón también mostrarán su arte en este jolgorio, que pondrá fin a las actividades asociadas a la Feria Isidra o de San Isidro Labrador, patrón de la localidad situada a unos 400 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

El Congreso Nacional de Honduras declaró al Carnaval de La Ceiba patrimonio cultural de la nación, con el propósito de promover el turismo y la cultura, recordó la radio HRN.

Ceiba la bella, como igual llaman a esa ciudad, devino municipio el 23 de agosto de 1877 y tomó su nombre del frondoso árbol centenario homónimo de la familia malvaceae, considerado sagrado por los pueblos mesoamericanos mayas, pipiles, nahuas, taínos y otros.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios