Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Jamsha “el Putipuerko” Estreno Hoy Su Nuevo Video
Gearbest  promotion

Jamsha “el Putipuerko” Estreno Hoy Su Nuevo Video

Jamsha “el Putipuerko” estrena hoy el nuevo vídeo de su sencillo “Sufro como una yal, sin perreo”, con el que dice adiós a las referencias al popular término reguetonero.
“Con este vídeo cierro el capítulo de las ‘yales’. Quise hacer este vídeo por el ‘boom’ de la palabra ‘yales’, que es vieja. Considero que soy parte del ‘boom’ de las yales, porque hace un año y tres meses sacamos el vídeo con Big Boy y hace nueve meses saqué mi disco ‘El rey de las yales’”, insistió en entrevista
Orgulloso, agregó que “yo provoqué el ‘boom’ de las yales con mi tema con Big Boy y mi disco. No estaba de moda la palabra ‘yal’ y ahora todo el mundo, en vez de decir ‘cafre’, dice ‘yal’”.
Al preguntarle si ha estado involucrado sentimentalmente con una ‘yal’, responde que “no he estado con una ‘yal’. No necesariamente una ‘yal’ es una fleje o pu… Puede ser una chica que no tiene modales”.
Con ese estilo pícaro y creativo que caracteriza a Alexis Caraballo, mejor conocido como Jamsha “el Putipuerko”, quiso que la introducción de su tema sea un top 10 de “cómo saber si tu amiga es una ‘yal’”.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios