Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / J Balvin y la actriz Daniellé Arciniegas estarían juntos

J Balvin y la actriz Daniellé Arciniegas estarían juntos

El cantante de reguetón, J Balvin y la actriz  Daniellé Arciniegas fueron sorprendidos por el paparazzi de Tv Novelas mientras compartían tiempo juntos. De hecho, la revista indica que es confirmado que están juntos.

La primera vez que los sorprendieron se encontraban saliendo de una camioneta en un evento al norte de Bogotá. Cuando culminó la reunión se dirigieron a un hotel prestigioso de la ciudad. Allí se observó como ella salió muy rápido por una de las puertas de automóvil.

La actriz pereirana portaba un traje color negro y una chaqueta del mismo color.  Arciniegas es conocida por su participación en diferentes producciones como “Hilos de sangre azul” del canal RCN o ‘Yo soy Franky’, producción de Nickelodeon.

Ella sostenía una relación con el también actor, Sebastián Vega, con quien se creía, llegaría al altar, aunque esto al parecer no terminó de la mejor forma, ya que ella misma se encargó de desmentir los rumores.

La pareja de Balvin y Arciniegas también fue vista en  los premios Shock 2016, en los que estuvieron muy contentos y en ningún momento se separaron.

“Muchos rumores despertaron la cercanía de J Balvin y Danielle Arciniegas durante los Premios Shock, que hace poco se celebraron en Bogotá. Según dicen, la actriz llegó al tiempo con el cantante a la ceremonia. Durante la gala se sentaron juntos y, además, nunca dejaron de hablar. Según testigos, ella siempre se mostró muy presta a la charla y, prácticamente, no le quitó el ojo de encima”, aseguró TVyNovelas en su última edición.

Por su parte, Vega, exnovio de Arciniegas, ya tiene una relación amorosa con Vanessa Varón como se observa en la siguiente imagen:

Acerca de Edwyng

Comentarios