Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / J Balvin rompe récords como el artista más galardonado en la historia de los ‘Premios Nuestra Tierra’
Gearbest  promotion

J Balvin rompe récords como el artista más galardonado en la historia de los ‘Premios Nuestra Tierra’

J Balvin rompe su propio récord en la historia de Los Premios Nuestra Tierra. Tras la entrega el día de ayer de la edición 2014, donde Balvin obtuvo dos trofeos a “Mejor Artista Del Público” y “Mejor Club De Fans”, ambas obtenidas exclusivamente por la votación del público, el acumulado subió a 21 galardones obtenidos desde que empezaron dichos premios en el año 2007, con la intención de celebrar y reconocer a la música realizada por el talento local.

Recientemente J Balvin llegó al puesto #1 de la Radio General en Ecuador, recibió Triple Disco de Platino en Colombia por las ventas de su material La Familia, un premio especial, honorífico por superar las 100.000 descargas digitales del álbum. Balvin ya acumula además Disco de Platino en Rumania y un reconocimiento en ese país en la categoría de “Mejor Artista Internacional Del Año” en ‘Los Premios ZU’ y Disco de Oro en Argentina.

Visitó España días atrás donde tuvo una intensa gira de medios, causando furor entre el público para luego hacer una pausa en su agitada agenda de promoción en Norte América y Europa, para visitar su país Colombia para compartir en entrevista con los principales medios del país y ofrecer detalles de su gran éxito mundial.

Pero no solo su talento es reconocido por su país, en este instante posee tres nominaciones a los Premios Juventud en las categorías: “La Combinación Perfecta”, “Mi Ringtone Favorito” por el hit mundial “6 AM” a dúo con Farruko y “Lo Toco Todo (Tú CD Favorito)” por su multipremiado álbum La Familia.

J Balvin cuenta con más de 190 millones de views en su página oficial de VEVO/YouTube, sumados a los más de 10 millones de fans que lo siguen por medio de Facebook, Twitter e Instagram, J Balvin es uno de los artistas latinos líderes en las redes. J Balvin se prepara para visitar Perú donde este próximo 31 de mayo se presentará en el Centro de Convenciones Barranco de Lima.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios