Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / J Alvarez sigue arrasando con sus presentaciones

J Alvarez sigue arrasando con sus presentaciones

 

J Alvarez se presentó el pasado fin de semana en Miami y Perú en 3 mega conciertos donde puso a bailar a los presente al son de su nuevo éxito radial “Rico Suave”.

“La Fama que Camina” como se le conoce en el género del reggaeton se presentó durante el juego del equipo de soccer Miami FC en el recinto de la Universidad de FIU, en Club Twelve de Miami, y en Perú con una presentación especial en la explanada Costa Verde ante más de 10,000 personas.

Actualmente J Alvarez promociona su nuevo sencillo “Rico Suave” cuyo video se ha vuelto viral en las redes sociales con más de 2 millones de visita en una semana. Este video debutó con primicia en Al Rojo Vivo de Telemundo y mundialmente por el canal de videos Vevo.

No cabe duda que J Alvarez está en uno de los mejores momentos de su carrera, contando con más de 20 millones de fiel seguidores entre sus medios sociales. Innovador, talentoso, entregado y agradecido, nunca escatima en mantener el contacto directo con sus fans. Personalmente se encarga de contestar las preguntas y comentarios a los seguidores en sus redes sociales donde le enorgullece poder compartir sus éxitos y momentos personales y tras bambalinas de su vida personal y giras con las personas que lo siguen.

“Los fans representan todo para mí. Sin ellos, no estuviera aquí. Agradecerles su apoyo y el amor que me ofrecen, es mi deber diariamente”, comento J Álvarez.

Su éxito, lo sigue a la ciudad de las luces, Las Vegas, donde asistirá a los Latin Grammy’s el 17 de noviembre en el T-Mobile Arena.

Acerca de Edwyng

Comentarios